Ostras

OSTRA ASTURIANA

Maravilloso bocado de mar desde la Ría del Eo a su plato. Gran ostra, contundente, carnosa y salina. Un lugar tan excepcional da lugar a la cría de diferentes productos como es esta particular ostra.

Ostra Asturiana en Ostrabar Cánovas

 OSTRA GALLEGA

De las Rías de Arousa, Vigo y Pontevedra le ofrecemos las ostras de las Rías Baixas. Su sabor característico y su concha irregular y asimétrica no le dejarán indiferente.

OSTRA BRETAÑA

Le ofrecemos la ostra Bretaña, en número 2. De sabor yodado y altísima calidad gustativa en cada bocado.

Ostra Bretaña Nº2 en Ostrabar Cánovas

OSTRA GILLARDEAU

Excepcional ostra francesa que aúna dulzura y salinidad. Disfrute en Ostrabar Cánovas este exquisito producto con nombre propio.

Ostra Gillardeau en Ostrabar Cánovas

OSTRA BELLE HUITRE

De la región francesa de Normandía, le ofrecemos esta maravillosa variedad de ostra. Especialidad carnosa, criada en las fuertes aguas del Atlántico.

captura3

OSTRA SPÉCIALE DE CLAIRE

Continuando con el producto francés, le ofrecemos esta variedad. Estamos seguros que le hará dudar entre sus preferidas. Suerte que en Ostrabar Cánovas podrá degustar todas!

captura2

OSTRA PORTUGUESA

Con matices dulces y salados en boca, se ha convertido en una de las favoritas de nuestros clientes.  No puede irse sin probarlas!

Ostras del Algarve – Portugal en Ostrabar Cánovas

OSTRA MEDITERRÁNEA

Se caracteriza por su carne fina y gustosa, su exquisito sabor y su alto valor nutritivo. Dejando un retrogusto final dulce, que hace que repitas a degustar una segunda ostra, siempre. Dentro de nuestras Ostras mediterráneas, tenemos dos tamaños: Mediterránea Especial y Gold Beach.

 OSTRA REGAL

Ha sido la última incorporación a nuestra carta. Se caracteriza por un índice de carne elevado y por su gusto dulce, sutil y equilibrado. De gusto yodado y rocoso, deja lugar a un sabor potente, sabor a alga como final de boca.

Además, le recomendamos nuestras ostras “a la Brasa y en Tempura”

 *La disponibilidad de ostras en nuestro establecimiento depende del mercado