OSTRAS MEDITERRÁNEAS

NUEVA INCORPORACIÓN DE OSTRAS EN NUESTRA CARTA

Nuestras ostras del tipo Crassostrea Gigas y procedentes de Francia, concretamente de la costa Mediterránea Francesa, son acabadas, afinadas y depuradas ya en nuestro país. El proceso de limpieza en la depuradora es necesario no solo para las ostras, sino para todos los moluscos bivalvos. El procedimiento de depuración simula un ambiente natural para eliminar cualquier sustancia o microorganismo, poder garantizar el control higiénico del producto y, de este modo, una completa seguridad alimentaria. La particularidad geográfica de la desembocadura del rio Ebro, ha facilitado una adaptación perfecta de esta ostra mediterránea, la cual se ha convertido en uno de los productos más destacados de nuestra zona y se caracteriza por su carne fina y gustosa, su exquisito sabor y su alto valor nutritivo. Dejando un retrogusto final dulce, que hace que repitas a degustar una segunda ostra, siempre.

Gracias a la fusión entre el río y el mar y a la abundancia de nutrientes, se generan unas óptimas condiciones.

La calidad es nuestro pilar fundamental, por este motivo, desde la primera fase nos acompaña un absoluto compromiso, tanto con nuestro entorno como con el consumidor. Por ello, actuamos de una forma responsable desde su misma recolección, garantizando una pesca sostenible y respetuosa con nuestro entorno natural.

Dentro de nuestras Ostras mediterráneas, tenemos tres tamaños, que no tipos. El tipo siempre es el mismo, varía el tamaño.

Así tenemos:

Mediterránea Gourmet. Son las pequeñas, las más sabrosas y llenas de carne, Para degustar con amigos y en cantidades, 6, 12, 24.

Mediterránea Special. Las más vendidas, la relación tamaño, calidad, sabor, precio… hacen de esta ostra las más consumidas. Un tamaño grande, pero no demasiado que te permite comer naturales, 3, 6, y elaboradas.

Mediterránea Magnum. La más grande, una ostra importante, para los grandes comedores de Ostras, o para los amantes de la Ostra elaborada, brasa, tempura, escabeche… Un gran bocado que no te dejará indiferente.

¡Esperamos que os gusten!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *